Acudir a una clínica u Hospital cuando estás enfermo o tienes un accidente puede resultar angustioso e irritante. Cuando requieres asistencia médica y las condiciones físicas para desplazarte, el clima, la hora y la distancia dificultan tu acceso al servicio de emergencias puedes estar frente a la necesidad de un servicio complementario que garantiza una atención de calidad en la comodidad del hogar. Médico a domicilio: un servicio, múltiples beneficios.
¿Qué significa un doctor a domicilio?
Los médicos domiciliarios son una modalidad de atención médica que busca prestar servicios médicos a pacientes que deseen recibir un servicio de calidad en la comodidad de su hogar. Se ha diseñado para que los pacientes no deban someterse a los trámites y esperas, así como para que —en tiempos de Covid, por ejemplo— no se expongan a empeorar su salud por el contacto con otros pacientes enfermos. Un médico a domicilio es una solución inmediata a tu salud y la de tus seres queridos.
¿Cuáles son los beneficios de tener un doctor a domicilio?
Una valoración médica apropiada en el domicilio permite ser atendido con mayor confort y de forma apropiada. Desplazarse con un menor o un adulto mayor en medio de la noche no solo es incómodo, sino que puede ser inseguro y en algunas circunstancias complicar la situación del paciente contar con atención médica a domicilio puede significar varias ventajas, además de un costo muy razonable y atención de calidad.
Atención médica ilimitada y sin copagos:
El protocolo general para recibir atención médica domiciliaria consta de tres pasos: valoración telefónica, valoración personal y traslado a la clínica. Existen empresas (que prestan servicios médicos a domicilio) que cobran una cuota moderadora por cada uno de estos servicios. E-Broker cuenta con un servicio de atención médica a domicilio, respaldado por dos grandes marcas, Liberty Seguros y Emermédica.
El protocolo general para recibir atención médica domiciliaria consta de tres pasos: valoración telefónica, valoración personal y traslado a la clínica. Existen empresas (que prestan servicios médicos a domicilio) que cobran una cuota moderadora por cada uno de estos servicios. E-Broker cuenta con un servicio de atención médica a domicilio, respaldado por dos grandes marcas, Liberty Seguros y Emermédica
1. Atención médica las 24 horas:
La salud no espera y las emergencias llegan de improvisto. El servicio de atención médica domiciliaria cuenta con unidades médicas disponibles para ofrecer atención las 24 horas del día. Algunos de los productos que ofrecemos incluyen valoraciones médicas a domicilio.
2. Traslados a clínicas sin costo:
Si eres una persona que requiere atención médica en su casa, puedes solicitar el servicio de médicos domiciliarios. Cuando sea medicamente requerido, se incluirá el traslado hasta la IPS de tu servicio médico sin ningún cobro adicional o copago.
3. Atención personalizada:
El servicio de médico a domicilio dispondrá de un profesional del área médica que desde el contacto telefónico hasta la visita médica o el traslado a la IPS, de ser necesario, cumplirá con los más adecuados protocolos de atención
Evitar desplazamientos, riesgos innecesarios y recibir el acompañamiento profesional desde la llamada telefónica, hacen de este producto la mejor alternativa en costo y cobertura para complementar tu plan básico de salud.
En E-broker tenemos productos que permiten varias alternativas, asistencia médica domiciliaria básica y opciones con acceso a profesionales médicos con tarifas preferenciales (copago) donde podrás obtener consultas médicas con especialista sin tener que esperar los protocolos de las EPS, agendando directamente la especialidad, profesional y lugar disponible en la red.