E-Broker Agencia de Seguros

Médico a domicilio

SERVICIO MÉDICO A DOMICILIO: CUÁNDO Y CÓMO CONTRATARLO

Los servicios de médico en casa son cada vez más apetecidos por personas de todos los estratos socioeconómicos. Su auge se debe a que la atención médica domiciliaria ha dejado de ser un lujo, para convertirse en una posibilidad real y a la mano gracias a empresas como E-Broker, que ofrecen asistencia médica domiciliaria por un excelente precio, sin cobros adicionales y con servicio médico de primera calidad.
Por eso hoy queremos contarte sobre servicio médico a domicilio: ¿cuándo y cómo contratarlo?

¿Cuándo contratar servicio médico a domicilio?

Esto parece una pregunta que se respondería de manera muy simple. No obstante, las situaciones en las que necesitas un servicio médico a domicilio son variadas y traen consigo muchísimos beneficios, para ti y para tu grupo familiar. Aquí te damos unas situaciones que explican cuándo contratar un servicio médico a domicilio:

  • Cuando te encuentres en una situación de salud que requiera atención médica y sientas que tu vida está en peligro.
  • Cuando te encuentras en situación de movilidad reducida, enfermedad incapacitante o eres un adulto mayor.
  • Cuando los síntomas estén iniciando, preferiblemente en las primeras 72 horas del malestar.
  • Cuanto tú, tu conyugue, tus padres o tus hijos presenten alteraciones repentinas a la salud que requieran de consulta médica inmediata.
  • Cuando un familiar se encuentre en situación de movilidad reducida, enfermedad incapacitante o sea un adulto mayor.
  • Cuando sientas que tu malestar no amerita congestionar el servicio de urgencias y prefieras una visita médica en la comodidad de tu casa.
  • Cuando quieras ganar tranquilidad y tiempo, evitando las largas esperas en la adjudicación de citas o de atención en las clínicas.
  • Cuando quieras preservarte, o preservar a los demás, de contagios de enfermedades comunes en hospitales, clínicas y centros médicos.

¿Cómo contratar servicio médico a domicilio?

Los servicios médicos a domicilio suelen ser servicios integrados en los planes de salud complementarios al Plan Obligatorio de Salud (POS). Un plan complementario es aquel que se adquiere para ampliar los servicios del POS o plan de beneficios en salud. Entre los planes que ofrecen coberturas adicionales en salud están los Planes Complementarios, la Medicina Prepagada y las Pólizas de Salud. Dependiendo del plan que escojas, de tu edad, de condición médica y otras variables, pagarás una prima mensual para gozar de los beneficios de los planes de ampliación.

Sin embargo, si quieres contratar solo el servicio médico a domicilio, sin los demás servicios incluidos en la medicina prepagada o la póliza de salud, puedes probar nuestro plan de médico en casa por un pago único de COP137.214 al año de Liberty Seguros o uno de los planes de Emermédica. Este pago incluye atención médica domiciliaria todas las veces que la necesites, sin copagos, sin restricciones por enfermedades prexistentes, sin valores adicionales por edad o número de consultas.


SERVICIO MÉDICO A DOMICILIO: CUÁNDO Y CÓMO CONTRATARLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×